Implementación De Inversiones Locales Y Extranjeras
Orientados a la asesoría corporativa e inversión extranjera, asistimos a aquellas empresas nacionales y extranjeras que buscan establecerse en Panamá y aprovechar las facilidades que nuestra posición geográfica, estabilidad política y creciente economía ofrecen, además de los incentivos que actualmente existen para la atracción de empresas extranjeras. Nuestros servicios se enfocan en todos y cada uno de aquellos requerimientos necesarios para operar comercialmente.
Inclinados tanto a las empresas dedicadas al comercio en particular como a aquellas interesadas en dedicarse a servicios regulados en el país, acompañamos a nuestro cliente desde la planificación estratégica para su inversión y la creación de una estructura recomendada para la misma, hasta la asesoría en el manejo apropiado del día a día de la operación.
Nuestros servicios incluyen:
- Asesoría sobre la mejor estructura fiscal y jurídica dependiendo del tipo de actividad.
- Información e implementación sobre las áreas especiales y leyes de incentivos fiscales, migratorios y laborales existentes, para la ubicación y operación de su empresa.
- Tramitación de toda la documentación, permisos y licencias necesarias para iniciar y desarrollar sus operaciones.
- Verificación del estatus registral y cumplimiento fiscal de su compañía, en caso de que ya exista.
- Asesoría en el proceso de contratación de personal, confección y revisión de contratos de trabajos, documentos para la formalización de la relación laboral y guía completa en el manejo de sus relaciones laborales.
- Registro y obtención de número patronal y asesoramiento en el cumplimiento de sus obligaciones obrero-patronales.
- Legalización migratoria y laboral del personal expatriado y extranjeros contratados directamente en Panamá.
- Registro y protección de sus derechos de propiedad intelectual (marcas de fábrica, patentes y derecho de autor).
- Asesoramiento, revisión, redacción e inscripción de contratos de promesa de compraventa y compraventas de bienes inmuebles y muebles.
Negociación y conciliación en controversias comerciales.